farolas solares EKIONA tecnología

Área de clientes

CENTRALITA ELECTRÓNICA

En EKIONA Iluminación Solar hemos puesto en marcha el desarrollo de la centralita electrónica de última generación KEN 04. Esta centralita electrónica se encarga de gobernar todos los parámetros de la farola, hecho vital para el correcto funcionamiento del referido sistema de iluminación solar. Gestiona los valores de los paneles solares, de las baterías y de las luminarias para adecuar su funcionamiento y ofrecer un resultado óptimo.

La referida centralita cuenta con avanzados sistemas electrónicos de control de intensidad a través de un circuito PWM, permitiendo gestionar de manera óptima los consumos de los LED en relación al estado de carga de la batería. Mediante un algoritmo de control desarrollado y optimizado en nuestro departamento de I+D+i hemos logrado un control total del sistema.

Asimismo la centralita KEN 04 puede ser elaborada de manera personalizada ya que permite incorporar diferentes elementos tales como detectores de presencia, sensores crepusculares, sensores de temperatura, etc. a petición del cliente.

Gracias a la implementación del protocolo Zigbee y a través del sistema de Telegestión Integral LOK 04 que estamos elaborando en nuestro departamento de I+D+i, podremos conocer en tiempo real los datos relacionados con los sistemas de iluminación, estados de carga de las baterías, temperaturas, intensidad, voltajes, etc. así como realizar modificaciones en los parámetros de iluminación y programación a criterio del cliente.

Iluminación solar EKIONA personalizada

Sistema de Telegestión EKIONA
 © 2017 EKIONA Parque Tecnológico Miramón Pº Mikeletegi, 56 20009 San Sebastián Email: info@ekiona.com