farolas solares EKIONA tecnología

Área de clientes

TELEGESTIÓN

EKIONA Iluminación Solar ha desarrollado el sistema de Telegestión ILUMEK, una solución innovadora para el control y monitorización del alumbrado solar. Cada farola cuenta con un sistema de comunicación inalámbrico de última generación que transmite de manera periódica, datos a las demás farolas para saber el estado de cada una de ellas.

La instalación de farolas cuenta con un dispositivo de comunicación inalámbrico que centraliza la información y la transmite al centro de gestión desde el cual se podrá monitorizar el estado de la instalación. El módulo de comunicación inalámbrica envía los datos a un servidor que almacena y gestiona los datos recibidos.

ILUMEK, permite al usuario el acceso a su instalación de farolas solares desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Conocerá en todo momento la situación de cada una de las farolas de su instalación, así como visualizar los estados de carga de las baterías, nivel de iluminación, seguridad, etc. Asimismo podrá modificar a su criterio los parámetros de iluminación y planificación horaria que considere oportunos.

Iluminación solar EKIONA personalizada

Sistema de Telegestión EKIONA
 © 2017 EKIONA Parque Tecnológico Miramón Pº Mikeletegi, 56 20009 San Sebastián Email: info@ekiona.com