EKIONA frente al COVID-19

EKIONA frente al COVID-19

En primer lugar, en nombre de todo el equipo que formamos EKIONA, queremos enviar un afectuoso saludo a las personas que en estos convulsos días están sufriendo, tanto a nivel personal como profesional las consecuencias del Covid-19.

Queremos aprovechar este comunicado para agradecer sinceramente a todas las personas, que desde los diversos estamentos están colaborando con el objeto de minimizar las graves consecuencias que el coronavirus está provocando. Queremos hacer especial mención al impagable esfuerzo e incombustible dedicación que los servicios sanitarios están realizando aún a costa de su propia salud. Muchas gracias de todo corazón.

Por lo que respecta a EKIONA, ya desde la segunda semana de marzo y previendo la problemática que finalmente se desencadenó, preparamos un plan de contingencia para, en la medida de lo posible, minimizase las consecuencias del COVID-19 en el desarrollo de nuestra actividad. A los proyectos de farolas solares que estábamos fabricando les dimos la máxima prioridad para poder servir en el menor plazo posible a nuestros clientes y nos preparamos para poder teletrabajar desde nuestros respectivos hogares.

Así, el lunes 16 de marzo a las 8.00 horas de la mañana, todo el equipo que formamos EKIONA ya estábamos preparados para afrontar nuestro trabajo de una forma totalmente desconocida e inusual para todos nosotr@s.

Llevamos dos semanas en esta situación, en la que ya nos hemos adaptado, y estamos atendiendo a nuestros clientes y colaboradores con las mismas ganas y entusiasmo que hace un mes.

Tenemos los medios y la motivación necesaria para seguir atendiendo nuestros compromisos y obligaciones tanto para nuestros clientes como para proveedores y demás grupos de interés. De hecho, seguimos trabajando en el desarrollo de varios proyectos, destacando un nuevo modelo de farola solar totalmente novedoso, que pronto verá la luz.

Seguiremos al pie del cañón en las circunstancias que sean precisas para seguir mejorando y desarrollando soluciones de iluminación solar.

¡Lo difícil se hace y lo imposible se intenta!

Borja Iñarrairaegui
CEO